Visita Puerto Escondido , Cuba (I)


Puerto Escondido, en Cuba, es una hermosa playa ubicada en la parte rural de la provincia de La Habana. Sus hermosas arenas blancas son acunadas por un lado por los acantilados, que se elevan decenas de metros y albergan una exuberante flora, y por el otro lado por el océano cálido y cristalino.
El mar es el principal atractivo, con aguas claras y poco profundas, repletas de vida marina. Hay lechos de coral, grutas submarinas y peces tropicales. Puerto Escondido ocupa un lugar destacado en la lista de buceadores profesionales y aficionados. De todas maneras, si la vida marina no entra en los planes, hay muchas otras aventuras disponibles. Se puede alquilar un bote de remos, aprender a navegar o disfrutar del parapente, la vela o el kayak. Otras actividades son montar a caballo, hacer senderismo y alquilar una bicicleta para explorar esta hermosa zona.
Las excursiones de un día son rápidas y fáciles. De hecho puedes viajar a las playas hermanas de Puerto Escondido, Jibacoa, El Fraile, El Abra y Boca de Jaruco.

Hacer surf en Puerto Escondido

Estampa pintoresca de Puerto Escondido , Cuba

0 Responses

Publicar un comentario

Visita nuestras mejores entradas!