Viajar a Tailandia, las paradisíacas playas de Tailandia

No hace falta decir que Tailandia tiene algunas de las playas más bellas del mundo. Tailandia es uno de los lugares más populares para visitar en el sudeste asiático, en gran parte debido a que el clima es ideal. Hay increíbles destinos de playa, como Phuket y Koh Samui, pero incluso algunas de las islas más remotas están recibiendo cada vez más atención por parte de los viajeros.

Hay ciertas cosas que caracterizan a las playas tailandesas. No importa a donde vayas, siempre encontrarás vendedores ambulantes, bebidas, recuerdos, o masajes. Habrá un montón de bebidas frías (cócteles mixtos congelados, cocos, o cerveza Singha). Y lo más probable, podrás estar codo a codo con otras personas.

Playa de Railey Beach
Es casi imposible evitar aglomeraciones en las playas más populares de Tailandia, pero si estás dispuesto a ir un poco más lejos de las multitudes, en realidad podrías encontrar espacio para estirarte en tu toalla. Nuestro consejo: pedir a uno de los proveedores del crucero, es muy probable que te lleve a una de estas islas más aisladas por un día, donde puedes tomar el sol y jugar en paz (relativa). Y lo mejor de todo, una vez que estés bien descansado, serás capaz de volver a las zonas turísticas y mezclarte en la noche, ya que las islas son conocidas por sus fiestas.

Las paradisíacas playas de Tailandia

De lugares románticos muy conocidos por sus puestas de sol a destinos de aventura increíble donde puedes viajar en tirolina entre las islas con las playas turísticas más increíbles, nuestra lista tiene todo. Es un momento maravilloso para visitar Tailandia, su gastronomía está creciendo mucho, Bangkok se está convirtiendo en algo más que una parada de la ciudad, y ​​ningún viaje estará completo sin al menos pasar un par de días en la playa.

Otros usuarios han buscado también:

- Viajar a Tailandia
- Viaje a Tailandia
- Alojamiento en Tailandia
- Que hacer en Tailandia
- Como es Tailandia
- Visitar Tailandia
- Blog Tailandia
1 Response
  1. Unknown Says:

    Es un blog playero, eso me parece algo diferente y llamativo a veces nos olvidamos de querer viajar a tailandia para conocer su mar y playas y nos concentramos solo en conocer la ciudad y sus "jungla de concreto"


Publicar un comentario

Visita nuestras mejores entradas!