Viajar a Vero Beach. Qué hacer en Vero Beach


Vero Beach se encuentra en la costa este de Florida, exactamente a 135 kilómetros al norte de Miami. Hay mucho que hacer en Vero Beach, por lo que se ha convertido en una opción popular para los visitantes de todo el mundo.

Playas

Las tres zonas de playa principales en Vero Beach son Humiston Beach, Playa Jaycee y South Beach. Los salvavidas están de servicio en las tres playas cuando banderas ondean. Estas playas cuentan con baños, duchas, servicio de refrescos y mesas de picnic. Los animales son prohibidos en todas las playas.



Deportes acuáticos

Vero Beach es el hogar de algunos de los mejores surfistas del país. También es un lugar único para el buceo y el snorkeling debido a los arrecifes de coral naturales y de origen humano, además del Circa, los restos de un galeón español de 1715.
La Laguna Indian River, parte del Canal Intracostero y pasa a través de Vero Beach también. Es un lugar ideal para el esquí acuático, la pesca, el piragüismo y el kayak.

Atractivos Turísticos

Cuando estés listo para salir de la arena y el agua salada de las playas, hay un montón de cosas que hacer en Vero Beach. La ciudad es el hogar de varios parques acuáticos, parques de patinaje, campos de golf, complejos de tenis y frontón, y una piscina pública. Otras atracciones incluyen el McKee Botanical Garden y el Museo McLarty, con elementos tomados del galeón español hundido, y el Vero Beach Museum of Art.


Alojamiento

Vero Beach ofrece una variedad de opciones de alojamiento, incluyendo apartamentos y alquiler de casas, moteles y hoteles, cabañas y complejos turísticos de todos los precios, economicos y de lujo. Costa d'Este es un complejo muy glamuroso, propiedad de la famosa cantante Gloria Estefan. Cuenta con todos los lujos que se pueden pedir hoy en día.


El Hotel Surf Club se encuentra en la playa, y el Disney Vero Beach Resort es una buena opción para las familias. El complejo de apartamentos Granada Towers ofrece alquileres a corto plazo.


Otros usuarios han buscado también:

- Viajar a Vero Beach
- Viaje a Vero Beach
- Alojamiento en Vero Beach
- Que hacer en Vero Beach
- Como es Vero Beach
- Visitar Vero Beach
- Blog Vero Beach

0 Responses

Publicar un comentario

Visita nuestras mejores entradas!