Playa Pilar, descubre el paraíso playero en Cuba


Si el talco pudiese ser utilizado para trazar una línea costera, se vería como se ven las arenas de Playa Pilar, una preciosa franja de talco fino, lo mejor del Caribe Cubano. Sus aguas tranquilas se mecen sobre un lecho marino poco profundo, y os aseguro que será difícil encontrar un fondo marino igual de bonito en cualquier otra parte del mundo.
Playa Pilar debe ser una parada obligada en cualquier itinerario. No se puede dejar pasar la oportunidad de realizar un crucero en catamarán o en un barco con fondo de cristal hasta el arrecife, un viaje pintoresco adornado de los espectaculares destellos de los peces tropicales y otros animales marinos. Más lejos hay un pequeño islote llamado Isla Media Luna. Se puede alquilar un catamarán para explorar este pequeño tramo deshabitado de arena y árboles. Una aventura excitante, y más si decidimos disfrutar del buceo,o también podemos disfrutar de un tiempo de relax, disfrutando al máximo de la rara oportunidad que supone tener una isla entera para ti.

Esta pequeña playa refresca el cuerpo y el alma con su arena fina, con la poca gente que la visita y con el surf. Es una playa aislada, preparada y sin complejos hoteleros. Cuenta con un bar de zumos y un solo restaurante, que sirve deliciosos pescados, deliciosos platos pollo y de cerdo. El restaurante rústico está muy bien de precio e incluye la opción de pedir langosta.

Esta hermosa playa está cerca de Cayo Coco y de Cayo Guillermo. Hay un autobús desde la playa pública que se detiene en la mayoría de los principales centros turísticos para recoger pasajeros en el camino a Playa Pilar. Una vez que bajas del autobús, hay una pasarela de madera que te lleva a través de la arena y te deja ante una espectacular playa paradisíaca; pues Playa Pilar simplemente se despliega ante el visitante y descaradamente ofrece sus delicias. El coste del viaje por persona incluye billete de vuelta. En la playa los visitantes encontrarán cabañas a la sombra y se pueden alquilar asientos, como hamacas de playa, por una cantidad muy pequeña.
Pasarela de Playa Pilar 

Las playas de la zona son encantadoras, pero Playa Pilar posee la majestuosidad de ninguna otra. Es sencillamente, una playa perfecta que se hace eco de las imágenes de nuestros mejores sueños. En cuanto a la relajación y soledad, Playa Pilar es la perfección perfeccionada, una visita obligada durante tus vacaciones en Cuba. Playa Pilar es una opción ideal para un día lejos de todas las distracciones, donde el viajero afortunado encuentra conexión entre su espíritu y el océano.

Las cristalinas aguas de Playa Pilar


Otros usuarios han buscado también:
-Playa Pilar
-Viaje a Playa Pilar
-Viajar a Playa Pilar
-Alojamiento en Playa Pilar
-Hoteles en Playa Pilar
-Autobuses Playa Pilar


0 Responses

Publicar un comentario

Visita nuestras mejores entradas!